Horarios

No items available.

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Lo Último

El astro brasileño se volvió viral durante el Mundial por sus desmedidas reacciones luego de recibir faltas en el campo de juego.
El conjunto Tricolor no se achicó ante los Teutones y demostró que en fútbol nada está escrito y que los partidos hay que jugarlos.
El francés pasó a la historia de las Copas del Mundo luego de que el VAR ayudara al árbitro del encuentro a marcar una pena máxima.

Más Titulares

El delantero colombiano hizo historia en Brasil 2014, donde fue Campeón de Goleo del certamen y por la joya que inmortalizó ante Uruguay.
Revive el memorable desempeño del Tri en la pasada Copa del Mundo, donde derrotó a Alemania, Vela y CH14 brillaron y no se salvó de la maldición.
Para calentar el Mundial de Catar 2022, repasamos los cuatro duelos de la Albiceleste, candidata al título, en la última Copa del Mundo.
Los Charrúas impresionaron en la Copa del Mundo, donde despacharon a la Portugal de Cristiano Ronaldo. ¿Superará su actuación en Catar 2022?
La Canarinha, la única selección que no ha faltado a este magno evento, tiene la espina clavada por lo hecho en la pasada Copa del Mundo.
El seleccionado Inca registró una larga espera para volver a una Copa Mundial y su participación fue efímera.
El astro de la Albiceleste no estuvo en su mejor nivel durante el Mundial y fracasó en su intento por levantar el trofeo de campeón.
El astro brasileño se volvió viral durante la Copa del Mundo por sus desmedidas reacciones luego de recibir faltas durante el Mundial.
El crack francés tuvo su consagración como figura del fútbol mundial en Rusia 2018 y lo coronó con un gol que igualó una marca de Pelé.
Quién iba a decir que Rusia 2018 sería la última Copa del Mundo de Maradona. Pero el Pelusa se despidió, como sólo él sabía hacerlo.