La gran asistencia de James en la prórroga que le dio el pase al Everton

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Everton tuvo que sufrir más de la cuenta para eliminar al modesto Rotherham de la FA Cup, un rival que ocupa puestos de descenso en la Segunda División de Inglaterra. 

Y eso que el partido se disputó en Goodison Park, la casa de los Toffees, quienes volvieron a disfrutar de la visión de juego de James Rodríguez, pues su pase de gol en el minuto 3 de la prórroga sirvió para que Doucouré anotara el definitivo 2-1, marcador que permitió a los hombres de Carlo Ancelotti clasificarse a la siguiente ronda del torneo. 

El turco Cenk Tosun adelantó a los de la Premier pero Matthew Olusunde puso las tablas en el 56' y con el empate se llegó al pitido final.

Hasta que nada más comenzar el tiempo extra, el mediapunta de Cúcuta conectó una gran asistencia con su zurda que Doucouré no desaprovechó. 

Un pase de gol que supone el quinto del cafetero en toda la temporada, además de tres anotaciones, y que pone punto y final a una racha negativa de James de casi tres meses sin participar en un gol del Everton. La última vez que lo hizo fue con otra asistencia en el duelo de Premier contra el Liverpool, el ya lejano 17 de octubre.

También te puede interesar:

"James Rodríguez tiene que elegir entre el fútbol o la noche" 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!