El Everton y James Rodríguez pasa apuros para mantenerse en la FA Cup

LONDRES, Inglaterra.- El Everton de James Rodríguez pasó demasiados apuros para derrotar al Rotherham United, de la segunda división, al que ganó en tercera ronda de la FA Cup inglesa por 2-1, con un gol en tiempo extra, gracias a una asistencia del colombiano.
 
 
El turco Cenk Tosun adelantó al Everton en el minuto 9, pero el Rotherham, vigesimotercero y penúltimo de la English Football Championship, la segunda división inglesa, forzó la prórroga gracias a un tanto del estadunidense Matthew Olosunde en el 56.
 
Tras el empate visitante, el técnico italiano del Everton dio entrada pasada la hora de partido al colombiano Yerry Mina en lugar del francés Lucas Digne.
 
VIDEO: El mensaje de Queiroz a Colombia y James tras ser despedido  
 
Tosun marcó un segundo tanto en el 86, con asistencia de James Rodríguez, pero el VAR lo anuló, por lo que el partido se fue a la prolongación y al poco de comenzar la prórroga, esta vez sí, un pase decisivo del colombiano permitió al francés Adboulaye Doucouré anotar el tanto del triunfo (93) del Everton.
 
En otros partidos disputados este sábado, destacó el triunfo del equipo aficionado Chorley, que venció por 2-0 al Derby County, eliminando a este equipo de segunda división.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!