Italia Serie A

  • Italia Serie A

    Italia Serie A

Lo Último

El ex defensa de Pumas por fin tuvo minutos con el Genoa en la Serie A Italiana, donde tuvo una tarde de ensueño. Martino se frota las manos.
De los 6 futbolistas mexicanos que han jugado en la Serie A, solo el zaguero del Genoa y el atacante del Napoli tienen un singular récord.
El conjunto del sur de Italia se mantiene imparable en Serie A y sólo dan un aviso para que lo tomen en serio.

Más Titulares

El central se convirtió en el sexto mexicano que juega en Serie A y se vistió de héroe de último minuto para el Genoa.
El defensor mexicano habló luego de su soñado debut en la Serie A, donde le dio el empate a su equipo en el último minuto.
El luchador se encuentra de vacaciones en Roma. Allí conoció al técnico luso e intercambiaron mucho más que cariñosos mensajes.
El medio Libero Sport asegura que Mohammed bin Salman podría abonar por el club neroazzurro... ¡más de 1.000 millones de dólares!
El italiano buscaría renovar el centro del campo de la "Vecchia Signora" y se habría fijado en un futbolista merengue.
Luego de convertirse en el equipo más rico del mundo, el Newcastle ya empieza a fraguar un ambicioso plan para darle más calidad a su plantilla.
El noruego es ahora uno de los delanteros más codiciados del planeta, pero cuando era un desconocido pudo recalar en la Juventus.
El defensa de la Selección Mexicana no ha podido debutar con el Genoa y sigue con su proceso de adaptación en Italia.
Con la reciente compra del Newcastle por un fondo de inversión saudí, la tabla de los equipos mas ricos del mundo tiene un nuevo orden.
No se cumplen 40 años todos los días y el sueco se consintió con un Ferrari dorado por el que ha tenido que desembolsar un dineral.
Opta Standings Widget