Horarios

Eurocopa 2020

  • Eurocopa 2020

    Eurocopa 2020

Lo Último

Cristiano Ronaldo se perderá 3 partidos de la Serie A de Italia y estará de vuelta antes de los partidos de Champions League.
Álvaro Morata fue la figura del partido para darle a la "Furia Roja" el triunfo en las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.
El Campeón del Mundo y la escuadra inglesa tuvieron una mejor jornada que el monarca de Europa, que perdió a CR7 por lesión.

Más Titulares

El futbolista portugués de la Juventus espera estar listo para los partidos de los cuartos de final de la Champions League ante el Ajax.

El Campeón del Mundo y la escuadra inglesa tuvieron una mejor jornada que el monarca de Europa, que perdió a CR7 por lesión.

A falta de un cuarto de hora, Ronaldo corrió a por un balón por la banda izquierda, momento en el que sufrió un pinchazo.

"Die Mannschaft" se impuso 2-3 de suelo holandés, luego de que "La Naranja Mecánica" remontó dos goles en contra.

Los húngaros lograron un triunfo histórico, el primero sobre los "Vatreni", actuales subcampeones mundiales.

Gales

Rusos y galeses arrancaron su camino a la Eurocopa 2020 con sendas victorias ante Kazajistán y Eslovaquia.

Con halagos, inmerecidos o no, hacia una pretensión, España tiene mucho que trabajar de cara a los próximos encuentros.

Sergio Ramos, de España. EFE

Sergio Ramos definió el primer triunfo de la campaña clasificatoria a la Eurocopa con un gol al estilo “Panenka" en tiro penal.

France player Antoine Griezmann (R) celebrates after scoring against Moldova during the UEFA EURO 2020 qualifying matches group H soccer match between Moldova and France in Chisinau, Moldova, 22 March 2019. (Francia, Moldavia) EFE

El campeón del mundo, Francia, abrió con una victoria 4-1 en Moldavia, mientras que Raheem Sterling marcó triplete con Inglaterra.

Timothy Castagne (i) de Bélgica disputa el balón con Yuri Zhirkov de Rusia este jueves, durante un partido de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020 entre Bélgica y Rusia en el estadio King Baudouin en Bruselas (Bélgica). EFE

Las estrellas que brillaron en el último Mundial debieron esforzarse al máximo, en el comienzo de la eliminatoria para la Eurocopa.