Horarios

No items available.

Eurocopa 2020

  • Eurocopa 2020

    Eurocopa 2020

Lo Último

El defensor neerlandés anunció que no asistirá a la Euro 2020 ya que prefiere completar su recuperación.
Sevilla reemplazará a Bilbao como sede de la próxima Eurocopa 2020, en la que Múnich se mantiene como anfitrión del torneo.
Mario Diks, el asistente que no vio el gol legal que anotó Cristiano, se ha quedado fuera de la Eurocopa que se jugará este verano.

Más Titulares

El jugador del Barcelona valoró mucho su experiencia en la Eurocopa, pero ya se encuentra con la mente puesta en Juegos Olímpicos.
Este jugador fue clave para que los “Azzurri” acabaran con su sequía de 15 años sin títulos y de 53 sin Euro. Acá su conmovedora historia.
Tras ganar la Copa América, muchos son los que sitúan al argentino como ganador de su séptimo galardón, pero Jorginho tiene algo que decir.
La figura de la Selección de Portugal se perfila para su quinta Copa Mundial de la FIFA, la cual quiere agregar a sus vitrinas. ¿Lo logrará?
El danés se someterá a unos rigurosos estudios médicos en Milán y de esos resultados depende su carrera como profesional. ¡Aquí, la fecha clave!
El astro argentino no solo logró acabar con su sequía y la de Argentina en Brasil, sino que dejó mal parados a los que brillaron en la Euro 2020.
La famosa pareja sigue disfrutando del sol veraniego y del mar, pero sobre todo, del amor que se tienen. No hay más que verlos.
Cuando le atajó el penal a Saka, Italia era campeona, pero él no lo sabía. De hecho, con el de Jorginho ¡creyó que habían perdido!
Los ritos en el fútbol siguen presentes, Italia enfrentó a Inglaterra y un jugador usó una vieja leyenda para mufar y funcionó.
El atacante portugués no aparece entre los mejores del torneo pese a haber ganado la Bota de Oro con 5 goles, los mismos que Schick.