Horarios

No items available.

Felipe Pardo y su amuleto especial guiaron goleada de Toluca en Cuartos de Final

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Diablos Rojos del Toluca se instalaron en las Semifinales de la eLiga MX luego de golear 5-0 a San Luis que tenía en los controles a Diego Iván Pineda, quien le reveló a los conductores de televisión que este era su segundo partido del torneo. En tanto que Felipe Pardo, quien contó con el apoyo de su hija, logró el gran resultado.

 

Golazo fue la forma de abrir el marcador en este partido de Liguilla luego de que el avatar de Emmanuel Gigliotti logró una gran jugada individual y con un pase filtrado dejó todo listo para que el mediocampista Leo Fernández pusiera el balón en el ángulo de la portería.
 

Al 33’ Felipe Pardo amplió el marcador después de que logró llevar el balón hasta el área y ahí logró un disparo a gol que el arquero desvió y en el contrarremate, el propio Pardo puso el esférico entre los postes para el 2-0.

 
Antes de acabar el primer tiempo, al 48’ llegó un nuevo desborde del jugador virtual Pardo que mandó un centro raso para Alexis Canelo, quien definió para el 3-0 que prácticamente sentenció el partido.
 
El gol de Michael Estrada que siguió con la goleada llegó al 73’ de nueva cuenta con una jugada que incluyó un centro raso, solo que ahora el rematador fue el delantero ecuatoriano para el 4-0.
 
Y ya sin nada qué perder, Diego Pineda hasta se daba el lujo de salir con el portero tratando de armar jugadas de gol, pero perdió el balón. En esa recuperación se generó la jugada que terminó con un remate final de Leo Fernández para el 5-0 y el pase a Semifinales.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!