Horarios

No items available.

eSports

  • ESPORTS

    ESPORTS

Lo Último

After being patient and waiting for the perfect chance, we make it past the first obstacle only to get eliminated in a heartbreaking way.
Being the first one up the mountain doesn't seem to be enough, I reach the crown just in time and then this happened.
With about half an inch separating me from the finish line, I manage to miss out on the next round in the most cruel way possible.

Más Titulares

Con pocos segundos para el final del partido, ya todo estaba perdido pero aún así me luzco con este jugadón antes de ser eliminada.
El ariete de Chivas y el mediocampista de Cruz Azul son dos de los 6 jugadores latinos que se han integrado a la SquadFIFA21 de EASPORTSFutbol.
El jugador estadounidense superó a MaXe en una gran final de ida y vuelta, aquí las mejores jugadas.
La Summer Cup Series se queda sin mexicanos y el campeón será definitivamente ¡estadounidense!
El mexicano no pudo hacer mucho ante el estadounidense y ahora se jugará en la llave de perdedores su última oportunidad de acceder a la final.
El mexicano desaprovechó su última oportunidad de acceder al último día de competencia y MaXe tomó su lugar, ¡aquí las mejores acciones!
El mexicano sigue con vida y buscará acceder al último día de competencia, ¡emocionante partida!
El mexicano derrotó a MaXe para acceder al tercer día de actividad e ir ¡por el premio mayor!
El jugador mexicano salió victorioso sobre la hora con un auténtico golazo. ¡El azteca sigue con vida y va por esos 10K!
El futbolista de los Rayados de Monterrey nos cuenta sobre su experiencia con los videojuegos y cómo emprende su nuevo equipo.