Iris Mora quiere dirigir a la selección mexicana femenina

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la salida de Leonardo Cuellar de la Selección Mexicana de Fútbol Femenina, Iris Mora se presenta como una de las principales candidatas para tomar el cargo de directora técnica.
 
La ex seleccionada mexicana, es clara y no oculta su objetivo de tomar el cargo.
 
 
“¡Quiero ser la entrenadora de la Selección Femenil!”, declaró Mora en una entrevista que publica el portal Publisport.
 
“Tengo sentimientos encontrados por el despido de Cuéllar, yo jugué para él muchos años, vi todo lo que puso para que este programa se mantuviera por casi 18 años, no fue una misión fácil; pero además yo quiero ser entrenadora de la selección y continuar con el legado”, añadió.
 
Mora hace un recuento de su carrera en el fútbol femenil y sobre todo de sus aptitudes para tomar el cargo.
 
 
“Participé en un Mundial, unos Juegos Olímpicos, tres Copas de Oro, jugué en la mejor liga femenil y para la mejor entrenadora del mundo Jill Ellis, tengo seis años dirigiendo, soy DT profesional en la tercera división. Además, soy parte de una generación que logro muchos éxitos, marcamos una época importante e hicimos que la gente volteara a ver el futbol femenil”, declaró.
 
Iris Mora se dio tiempo para hablar de la salida de Leonardo Cuellar y todo lo que realizó en favor del fútbol femenino.
 
“No sé si es justo o injusto, Leo también consideró el tiempo que estuvo, fueron 18 años, creo que también llegas a un límite. Fue una decisión en mutuo acuerdo, él se debe ir con la cabeza en alto y contento por lo que logró”, finalizó.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!