Diego Maradona

Horarios

No items available.

Diego Maradona

Diego Maradona

El Coloso de Santa Úrsula tiene una marca que ni Wembley, ni el Maracaná, ni cualquier otro histórico escenario futbolístico puede alardear.
Antes de partir de este mundo, el inolvidable astro argentino dejó varias obras de arte en la historia de las Copas del Mundo.
El astro argentino participó en cuatro Copas del Mundo, aunque en México 1986 llegó a la máxima gloria con una memorable actuación. ¡Imperdible!
Una filmación causo furor en las redes sociales al mostrar al astro "presente" en un campo de juego. ¡Impactante!
La memorabilia del mítico Mickey Mantle rompió el récord para un artículo deportivo que tenía una camiseta de Diego Maradona.
En 1985, el “Pelusa” desafió a la física marcando un tanto ante la Juventus que fue posible sólo para él. ¡Así lo homenajea el Napoli!
La equipación del legendario jugador de baloncesto está a punto de ser subastada y algunos creen que puede venderse por más que la de "El Diez"
En un homenaje al "Pelusa", la escultura se robó la atención de los aficionados por un divertido detalle y las redes sociales estallaron.
Las originales maneras de anunciar la llegada de un nuevo futbolista se han vuelto una verdadera obra de arte. ¡Aquí nuestro Top 5!
La hija mayor del “Pelusa”, Dalma, dio a luz a Azul y los hinchas de Boca deliraron por lo que significa ese color para ellos.