COVID-19

Horarios

No items available.

COVID-19

COVID-19

La postal del abrazo entre el entrenador neerlandés y “La Pulga” se hizo viral, luego del tormentoso 2020 que ha tenido el Barcelona.
Un día después de que Cristiano Ronaldo renegara del coronavirus, el delantero sueco publicó este vídeo para concientizar a la población.
El cuadro “Culé” celebró el triunfo en Turín y aprovechó para mandarle varias burlas al club italiano. La Juve, calentó su próximo duelo.
En un vídeo que ha publicado el Real Madrid, se ve el gran cambio que está dando el templo blanco. Las cerchas de la cubiertas están listas.
El exdefensa de Bolivia Ricardo Fontana recuerda como si hubiera sido hoy un duelo con la de Argentina en la Copa América de 1989.
La Paternal, el barrio en el que vivió Diego Maradona cuando jugaba en Argentinos Juniors, fue declarado "La Capital Mundial del Fútbol".
El joven delantero noruego del Borussia Dortmund es una máquina de hacer goles en la Champions League.
La “Pulga” le anotó en el último minuto a la Juventus, en un partido lleno de emociones a pesar de la ausencia de Cristiano Ronaldo.
Hay miles de respuestas contra el portugués que renegó del COVID-19, también alguno trató de defenderlo. ¿Se equivocó con este comentario?
Tras recibir bastantes comentarios desagradables en las redes sociales, la exesquiadora oro en Vancouver 2010 respondió así a sus detractores.