Pablo Guede no renunciará a Xolos aunque pierda la final de Copa MX

MONTERREY, México.- Ante los rumores de que había dicho a sus jugadores que se iba de Xolos, el técnico de Tijuana, Pablo Guede, previo a la Final de Copa MX, aseguró que no piensa renunciar, que esa versión es falsa.

La información que trascendió es que había dicho al medio tiempo del duelo ante Toluca en la Jornada 15, que el segundo tiempo eran sus últimos 45 minutos con el equipo. Sin embargo, Guede lo desmiente y asevera que aunque pierda la Copa, él quiere seguir con los fronterizos.

"Te digo la verdad, este equipo lo tengo muy claro, estoy muy contento en el club, es un proyecto que empezó con un montón de jugadores nuevos, no me planteo dimitir por el apoyo que he recibido. No me planteo dimitir, pero soy consciente que es futbol y puede pasar, pero no pienso en eso 24 horas antes de una final, porque es perder el tiempo".

"Yo no voy a renunciar, estoy muy feliz en el club, el trato que me da el club es para agradecer, son trascendidos; pueden decir, opinar todo lo que quieran. Que digan lo que quieran decir, yo tengo muy claro lo que quiero, a donde voy", indicó Guede.

El estratega tiene 15 partidos con los caninos, arroja cuatro victorias, dos empates y nueve derrotas.

El mejor título de su carrera

Guede ha ganado en su carrera como técnico la Supercopa de Argentina con San Lorenzo; dos torneos de Supercopa, Copa de Chile y Liga con Colo Colo, pero asegura que la Copa MX sería el mejor título de todos.

"Todos los títulos son diferentes, tienen una emoción diferente, si logramos el objetivo sería emocionante por todas las situaciones que nos mermaron mucho físicamente; por el esfuerzo que hizo el club, va a tener una cosa emotiva tremenda, es ganar un título con un montón de adversidades que tuvimos; puede ser el título más importante de mi carrera por todas las cosas que nos pasaron", indicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!