A pesar del covid-19, Mohamed destacó la hazaña del triplete. (Foto: Mexsport)

Antonio Mohamed, tras conseguir el triplete: "Ganar todo no fue fácil"

MONTERREY, México.- Rayados es el actual campeón de Liga MX y Concachampions gracias a la pandemia de covid-19, ya que debido a esto se suspendió el torneo de Concacaf y se canceló el Clausura 2020 en el que ya la Pandilla estaba sin aspiraciones de Liguilla.

Sin embargo, Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, subrayó que es una realidad que el equipo tiene la triple corona, y pese a esas circunstancias que lo hicieron posible, no fue fácil lograr esto que hizo el equipo, ganar Copa MX, Liga MX y Concachampions, estas últimas dos en 2019.

"Hubo situaciones que no están en manos de nosotros, en manos de nadie y por eso somos los campeones vigentes de Concacaf y de Liga, ahora de Copa, no es fácil; estoy muy contento", dijo el Turco, quien aprovechó para dedicar el título y no se olvidó de los elementos que ya no están en el plantel.

"Primero que nada muy contento por la institución, por la gente que nos apoya en todo momento, este título es para la afición que no pudo estar con la presencia física; también es para todos los chicos que no pudieron jugar esta final, que se fueron en junio, caso de Marcelo, Piri, José, Parra que se lastimó en la final de ida. Para los directivos del club, para los jugadores, yo no consigo nada sin ellos", dijo.

Mohamed es consciente que han hecho historia con el triplete, pero que necesitan ir por más y eso será el fin de semana, cuando busquen clasificar directo a Liguilla con el objetivo del bicampeonato.

"Dependemos de nosotros, si ganamos el sábado entramos directivo evitando el primer partido de repechaje", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!