Tailandia - Femenina

  • Tailandia - Femenina

Lo Último

El Comité Olímpico tailandés fue constituido en 1948 y dos años después reconocido internacionalmente, por lo que tuvo su primera
La selección de Silvia Neid podría cerrar la fase de grupos en primera posición con un triunfo ante Tailandia.
Un doblete de Orathai Srimanee le permite a Tailandia creer en una historia de 'Cenicienta' en Canadá 2015.

Más Titulares

La espectacular meta de Chile lamentó la eliminación de su selección en la Copa Mundial Femenina, que es un primer paso para el fútbol chileno.
La Roja derrotó 2-0 a las orientales pero se quedaron a un gol del sueño de avanzar a octavos de final.
Lara quiso marcar el gol de todo Chile, golpeó el balón con el mayor amor posible y este se estrelló en el largero. Su cara lo dice todo.
El equipo estadounidense está haciendo historia en la Copa Mundial Femenina a punta de puros golazos, no te los pierdas.
Chile jugó con mucha pasión, este gol lo explica todo a la perfección. 
Waraporn Boonsing marcó en su propio arco después de una gran jugada chilena. 
A pesar de volver a ser goleado, el equipo asiático nos regaló un momento que quedará en la historia y en nuestros corazones.
El arrollador de paso de Alex Morgan y compañía también fue seguido de cerca por los fans del "Team USA", a través de Twitter e Instagram.
En un día lleno de emociones no puedes dejar escapar ni uno sólo de los mejores momentos de Francia 2019. ¡Revívelos aquí!
Chile, Suecia, la presión y la euforia son solo algunas de las cosas que debe considerar el "Team USA", si quiere hacer historia en el Mundial.
Opta Standings Widget