Horarios

No items available.

Suecia - Femenina

  • Suecia - Femenina

Lo Último

Las nórdicas se llevan el premio de consolación tras ganar por 1-2 a las británicas con los goles de Asllani y una gran Jakobsson.
La delantera francesa es acompañada por toda su familia quienes han sido un gran apoyo en la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

Más Titulares

Las seleccionadas de Suecia no escatimaron ímpetus en sus festejos tras vencer a Inglaterra en el partido por el tercer lugar.

Las nórdicas se llevan el premio de consolación tras ganar por 1-2 a las británicas con los goles de Asllani y una gran Jakobsson.

Desde goles en el último minuto a polémicas reclamaciones al VAR. A la Copa del Mundo no le faltó ni una gotita de tensión.
La "Orange" sufrió pero acabó con Suecia, para así disputar por primera vez el duelo por el cetro Mundial ante las Campeonas del Mundo.
Las "Leonas" naranjas superaron a un histórico como lo es Suecia, sin embargo, no todo es positivo para el duelo por el título mundial.
Ana Jurka y Carlota Vizmanos analizan la jornada en el Mundial Femenino Francia 2019, donde quedaron definidas las selecciones semifinalistas.

En un resultado totalmente inesperado, el seleccionado de Suecia echa de la Copa Mundial Femenina a su similar de Alemania.

En una rivalidad europea, los seleccionados de Alemania y Suecia se enfrentan en busca del último boleto a semifinales de la Copa Mundial Femenina.

Canadá tuvo la posibilidad de empatar el partido después de que el VAR intercediese, pero Hedvig Lindahl se visitó de heroína y salvó a su país.
Un contragolpe letal y tras un último pase de genia, dejó a Stina Blackstenius de frente a la arquera para definir. 
Opta Standings Widget