Horarios

Sudáfrica - Femenina

  • Sudáfrica - Femenina

Lo Último

Luego del auge evidente del fútbol femenino en todo el mundo, el Mundial 2023 interesa hasta a 9 países, entre ellos un tándem.
Durante la reunión del Consejo de la FIFA, Gianni Infantino hizo el anuncio con el balón oficial y que por poco le juega una mala pasada.
La FIFA quiere hacer su trabajo de forma profesional y por eso pedimos a nuestra comisión de árbitros que lo estudiara.

Más Titulares

España y Sudáfrica disputarán su primer partido del Grupo B de la Copa Mundial Femenina Francia 2019 en el estadio Stade Océane.

Sudáfrica y RP China jugarán su segundo duelo del Grupo B en la Copa Mundial Femenina Francia 2019 en el estadio Parc des Princes.

gettyimages-1136086847.jpg

Sudáfrica y Alemania jugarán su partido de la Copa Mundial Femenina Francia 2019 en el estadio Stade de la Mosson.

Las cariocas pasaron por encima del combinado sudafricano, pero no les acompañó el otro resultado del grupo entre México y Japón.
Después de empatar ante Brasil, las niponas han pisado el acelerador y se han deshecho sin problemas de las africanas por 6-0.

Con solo una unidad en las dos primeras fechas, cariocas y sudafricanas miden fuerzas con el objetivo de lograr su primera victoria en el torneo.

Segunda oportunidad en el Grupo B para las 4 selecciones después de dos empates sin goles en la primera jornada. Niponas y sudafricanas se miden con el objetivo de lograr su primera victoria.

Un gol previo al descanso de Yasha Gu guió la victoria del conjunto asiático.

Opta Standings Widget