Países Bajos - Femenina

  • Países Bajos - Femenina

Lo Último

Gracias a un gol de Rapinoe y otro de Lavelle, las estadounidenses suman su cuarta estrella, la segunda de forma consecutiva.
El cuadro "Orange" sorprendió al azzurro en un segundo tiempo de nivel y ganó gracias a los cabezazos de Miedema y van der Gragt.
Las selecciones holandesa y canadiense se verán las caras en uno de los duelos del Grupo E en el Stade Auguste-Delaune II.

Más Titulares

Como azulgrana, el neerlandés lleva un gol en los últimos 6 juegos, y el equipo no funciona, pero, ¿se arrepiente? Más contundente, imposible.
El ex lateral mexicano cuenta cómo fue el impacto de ir a jugar a Europa y lo que le costó para adaptarse y triunfar en Países Bajos.
Ambos jugadores aztecas, referentes de sus clubes y del Tri del “Tata” Martino, buscan brillar en la competencia europea.
Mientras se definen a los invitados a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, los aficionados “Culés” se hacen presentes por estos jugadores.

Mientras se definen a los invitados a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, los “Culés” se hacen presentes por estos jugadores.

El seleccionado neerlandés tuvo un día de campo frente a los turcos y tomar el liderato de gol.

El joven goleador noruego es uno de los protagonistas en la ronda que define a los invitados al próximo Mundial de Qatar 2022.

4sepmemphisdepay

La Oranje aprovecha localía e impone su ley ante Montenegro, en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El central neerlandés estaba dando una entrevista tras el partido y no estaba de humor para fotos. Su reacción incendió las redes.
norpb

La Oranje reaccionó y evitó la caída en casa de Noruega, en el Grupo G en las eliminatorias europeas.

Opta Standings Widget