Horarios

No items available.

Jamaica - Femenina

  • Jamaica - Femenina

Lo Último

Durante la reunión del Consejo de la FIFA, Gianni Infantino hizo el anuncio con el balón oficial y que por poco le juega una mala pasada.
La FIFA quiere hacer su trabajo de forma profesional y por eso pedimos a nuestra comisión de árbitros que lo estudiara.
Luego del auge evidente del fútbol femenino en todo el mundo, el Mundial 2023 interesa hasta a 9 países, entre ellos un tándem.

Más Titulares

El Campeón de la Champions League se reencontró con su fiel amigo, sin embargo, la búsqueda le “costó”.
Te traemos el recuerdo de los goles del certamen desde la primera jornada hasta la gran final.
El delantero inglés de origen jamaicano, quien vacaciona en Estados Unidos, no la pasa nada bien en este verano.

Marta y compañía buscan el pase a la segunda ronda del Mundial Femenino ante la sorpresa del Grupo C en el Stade du Hainaut.

Marta y la "Canarinha" se juegan la vida en la Copa Mundial Femenina Francia 2019 ante la sorpresa del Grupo C.
Las europeas llegaron a seis puntos tras vencer a Jamaica y tomaron el liderato del grupo C de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.
A pesar de no contar con Marta, su máxima figura, el conjunto brasileño dejó un grato sabor de boca, a pesar de que Jamaica le plantó cara.
La ausencia de Marta no se notó, especialmente en este duelo, donde hubo emociones por ambos frentes, hasta de las "Reggae Girlz".
Schneider, la portera jamaicana que juega para la Universidad de North Caroline, tuvo una tarde magnífica en el debut de Jamaica.
Cuando mejor estaba jugando la selección jamaicana, apareció una vez más la delantera centro de Brasil para alejar los fantasmas. 
Opta Standings Widget