Francia - Femenina

  • Francia - Femenina

Lo Último

La escuadra de Francia sufrió mucho pero sigue viva en la Copa Mundial Femenina al vencer a Brasil en los tiempos extra.
Francia y Noruega jugarán su partido de la Copa Mundial Femenina Francia 2019 en el estadio Allianz Riviera.
Nigeria y Francia jugarán su partido de la Copa Mundial Femenina Francia 2019 en el estadio Roazhon Park.

Más Titulares

Te traemos el recuerdo de los goles del certamen desde la primera jornada hasta la gran final.
22 jugadoras corriendo detrás del balón, dicen algunos. Es la emoción del fútbol femenino, que ya es parte de la historia.
Las dos estrellas de la selección femenina de EEUU hicieron caso omiso a los temas extradeportivos y presidenciales para centrarse en la cancha.
getty_images_francia_0-1_eeuu.jpg

Megan Rapinoe anotó los dos goles del partido y ahora Estados Unidos se medirá ante Inglaterra en las semifinales.

Una de las dos selecciones favoritas tendrá que despedirse de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en los cuartos de final.

Las obras de arte de estas chicas donde combinaron potencia, precisión y una impresionante frialdad para pegarle a la pelota.
La "Canarinha" cayó ante Francia en la prórroga y Marta le habló a las próximas generaciones. Además, el triunfo de Inglaterra sobre Camerún.

La escuadra de Francia sufrió mucho pero sigue viva en la Copa Mundial Femenina al vencer a Brasil en los tiempos extra.

La selección anfitriona venció a Brasil en tiempo extra en lo que fue un auténtico partidazo. Revive todas las emociones aquí.
Locura total en Francia, gracias al gol de Henry que le da esperanzas para jugar los cuartos de final del Mundial Femenino. 
Opta Standings Widget