Horarios

No items available.

Australia - Femenina

  • Australia - Femenina

Lo Último

La FIFA quiere hacer su trabajo de forma profesional y por eso pedimos a nuestra comisión de árbitros que lo estudiara.
Luego del auge evidente del fútbol femenino en todo el mundo, el Mundial 2023 interesa hasta a 9 países, entre ellos un tándem.
Durante la reunión del Consejo de la FIFA, Gianni Infantino hizo el anuncio con el balón oficial y que por poco le juega una mala pasada.

Más Titulares

Bajo el liderazgo de Caeleb Dressel, el "Team USA" se proclamó Bicampeón olímpico de la prueba de relevos de 4x100 Estilo Libre en Natación.
La Furia concretó en la recta final ante los Socceroos y tiene pie y medio en la siguiente ronda.
El nadador estadounidense le dio la primera alegría al "Team USA" en la Natación en Tokyo 2020, el deporte donde se hizo leyenda al "Tiburón".
Con solo 18 años, el tunecino Ahmed Afnaoui se llevó el Oro en la prueba de 400 m estilo libre, tras superar a Jack McLoughlin y Kieran Smith.
El nadador estadounidense logró coronarse en la prueba de 400 metros combinado individual, donde su compatriota Jay Litherland se llevó la plata.
Brisbane fue elegida por el COI como sede de los Juegos Olímpicos de 2032 y la fiesta no esperó
Estos atletas le muestran al mundo desde los Juegos Olímpicos que la edad solo es un número. ¡Imperdible!
En tiempos de coronavirus, esta vez se trata de un caso de doping de un deportista australiano que no podrá estar en los Juegos.
De Argentina, Ghana y Australia han comenzado a llegar a los aeropuertos de Japón para instalarse.
Mientras que el Madrid volvió a contratar al extécnico de Chucky Lozano, quien podría ficharlo; Chicharito cumple 33 alejado del Tricolor.
Opta Standings Widget