Horarios

Argentina - Femenina

  • Argentina - Femenina

Lo Último

La FIFA quiere hacer su trabajo de forma profesional y por eso pedimos a nuestra comisión de árbitros que lo estudiara.
Durante la reunión del Consejo de la FIFA, Gianni Infantino hizo el anuncio con el balón oficial y que por poco le juega una mala pasada.
Luego del auge evidente del fútbol femenino en todo el mundo, el Mundial 2023 interesa hasta a 9 países, entre ellos un tándem.

Más Titulares

La Selección Mexicana tiene una disyuntiva sobre que jugador está listo para debutar en la Copa del Mundo de esta categoría.
Diego Armando volvió a ser centro de la polémica tras ser retenido por la policía en cuanto pisó suelo en su país natal.
Dejaron el fútbol mexicano con la intención de llamar la atención en su país, de eso no pasó nada… Y otros dos dieron una lección.
Antes del Mundial le lanzó un venenoso dardo y luego de su inesperado fichaje por el Barcelona, ambos se han convertido en uña y carne goleadora.
La Copa América 2015: Toda una vida esperando para reventar como una marea roja que tiñó hasta el infinito.
Un estudio realizado por un agencia suiza reveló cuales son los países que más futbolistas exportan a otros países.
El timonel de México dejó claro que para él un llamado de tu país es un privilegio, y quien no lo vea así, hay otros para suplirlos.
El futbolista argentino habló sobre lo que representa River Plate y su nuevo reto en el fútbol de Estados Unidos. ¡Aquí, en exclusiva!
En CU abren la cartera y ahora estrenan timonel con experiencia en una de las más grandes ligas del mundo.
El argentino recurrió a las redes para aclarar su mensaje sobre que el ganador del Balón de Oro debía salir de la final de la Champions.
Opta Standings Widget