Argentina - Femenina

  • Argentina - Femenina

Lo Último

La FIFA quiere hacer su trabajo de forma profesional y por eso pedimos a nuestra comisión de árbitros que lo estudiara.
Durante la reunión del Consejo de la FIFA, Gianni Infantino hizo el anuncio con el balón oficial y que por poco le juega una mala pasada.
Luego del auge evidente del fútbol femenino en todo el mundo, el Mundial 2023 interesa hasta a 9 países, entre ellos un tándem.

Más Titulares

El Campeón del Mundo en 1994 habló del duelo entre River Plate y Flamengo, el cual se llevará a cabo el próximo sábado en Perú.
El año pasado las amenazas fueron tan grandes que decidieron no ir. Ahora vuelven a tentar a las balas y a un conflicto que no tiene fin.
Está lesionado y su número lo llevó Lucas Paquetá ante Argentina. Pero ni estando fuera Neymar deja de calentar la interna de Brasil.
El dueño del Almería puede presumir de algo que pocos han conseguido, tener a Messi en su casa. No paro de hablarle de fútbol y de algo más.
El “10” argentino apareció en una postal con un detalle en particular que encendió las alarmas a más de uno.
Lionel Messi y Tite se sacaron chispas en el Brasil-Argentina por un tema que viene caliente desde la Copa América, el de los penales pelotudos.
El capitán de la selección brasileña criticó la actitud del astro argentino sobre el terreno de juego, donde incluso mandó callar hasta ¡a Tite!
Fue su primer partido con la selección desde la roja en la Copa América. Clave victoria de Argentina antes de las eliminatorias sudamericanas.
El cumpleaños número 70 del “Virrey”, mítico ex entrenador de Boca Juniors, fue el pretexto para romper las redes con este peculiar “carpool”.
La Albiceleste afronta sus últimos ensayos del año y Scaloni ya tiene claro quién debe acompañar a Messi. Sin duda, un ataque que ilusiona.
Opta Standings Widget