Horarios

No items available.

Argentina - Femenina

  • Argentina - Femenina

Lo Último

La FIFA quiere hacer su trabajo de forma profesional y por eso pedimos a nuestra comisión de árbitros que lo estudiara.
Durante la reunión del Consejo de la FIFA, Gianni Infantino hizo el anuncio con el balón oficial y que por poco le juega una mala pasada.
Luego del auge evidente del fútbol femenino en todo el mundo, el Mundial 2023 interesa hasta a 9 países, entre ellos un tándem.

Más Titulares

El astro argentino despide del Barcelona al jugador chileno del Barcelona con emotivas palabras y una advertencia: “Nos volveremos a cruzar”.
El conjunto blaugrana tendría la baja más sensible de cara a su debut en LaLiga y los planes podrían cambiar para Koeman.
El delantero del Wolverhampton firmó una diana al estilo Zidane, mientras el ex atacante mexicano nos compartió sus tantos al estilo Chicharito.
La pieza ocupa 90 metros cuadrados y ha sido pintada por el artista Irek Jasutowicz en un edificio de la ciudad donde juega el Leeds United.
Quien creyera que Marcelo Bielsa no dominaba “lengua de Shakespeare”, estaba errado. Miren que cazada del argentino al traductor.
La relación entre Ibai Llanos, Thibot Cortouis y Kun Agüero es digamos… peculiar. Miren este cruce de palabras entre los tres.
Un mandamás de la Federación de Fútbol de España asegura su interés total para nacionalizar a Luka Romero.
Se ha hablado mucho de los motivos deportivos que Messi tiene para dejar el FC Barcelona pero pocos hablan de esto.
Dura crítica al futbolista argentino tras haber confirmado que se queda en el Barcelona.
No se ha hablado de lo que NO ha dicho el argentino y hay muchas cosas que los culés se preguntan.
Opta Standings Widget