Horarios

No items available.

Argentina - Femenina

  • Argentina - Femenina

Lo Último

La FIFA quiere hacer su trabajo de forma profesional y por eso pedimos a nuestra comisión de árbitros que lo estudiara.
Durante la reunión del Consejo de la FIFA, Gianni Infantino hizo el anuncio con el balón oficial y que por poco le juega una mala pasada.
Luego del auge evidente del fútbol femenino en todo el mundo, el Mundial 2023 interesa hasta a 9 países, entre ellos un tándem.

Más Titulares

Apareció una foto retro en donde se ve a una joven joya abrazando al argentino ídolo eterno del City, eso hace pensar que avanza el pase.
El argentino reconoció lo mucho que le escribió su compatriota "Dibu" Martínez y también lo que le pide Steven Gerrard.
El ganador del premio FIFA The Best al mejor futbolista por segundo año consecutivo habló de los favoritos del actual Balón de Oro.
El astro argentino aprovechó su recuperación del COVID-19 para cerrar otro negocio, antes de volver inspirado con el PSG.
El volante del Sevilla dedicó unas palabras para sus ex compañeros del Tottenham, club con el que logró la anotación de rabona, y para los fans.
“La Fortaleza” se llama la nueva casa que Leo está edificando en Argentina para cuando se retire del fútbol.
El equipo parisino desea tener a todas sus estrellas disponibles para medirse al Real Madrid en Champions y ha logrado este favor.
Recientemente retirado del fútbol, el Kun mostró su habilidad con la raqueta y lo elogió hasta De Gea.
El volante del Sevilla tuvo un detalle con “La Pulga”, que juntos acabaron con la sequía de 28 sin títulos de la Selección Argentina.
Fue uno de los primeros ídolos del Pachuca y Javier Aguirre pudo desafiar al destino para evitar su muerte.
Opta Standings Widget