Horarios

No items available.

Argentina - Femenina

  • Argentina - Femenina

Lo Último

La FIFA quiere hacer su trabajo de forma profesional y por eso pedimos a nuestra comisión de árbitros que lo estudiara.
Durante la reunión del Consejo de la FIFA, Gianni Infantino hizo el anuncio con el balón oficial y que por poco le juega una mala pasada.
Luego del auge evidente del fútbol femenino en todo el mundo, el Mundial 2023 interesa hasta a 9 países, entre ellos un tándem.

Más Titulares

El último campeón tuvo su remontada: Argentina se había quedado con los dos primeros sets pero los brasileños lo ganaron en el quinto.
La alegría del bronce de Valero en ciclismo, el gran debut de Yuberjen Martínez y la derrota argentina en el Seven ante Nueva Zelanda.
La selección argentina de baloncesto no tuvo un debut afortunado en Tokyo 2020 y Luka Doncic y Eslovenia los vencieron por 118-100.
La esgrimista argentina María Blén Pérez Maurice vivió un momento increíble mientras daba una entrevista por TV.
Thomas Daley y Rayssa Leal sorprendieron al planeta, el primero por vencer a los chinos y la segunda porque tiene 13 años y consiguió una plata.
El famoso "Dream Team" cayó con Francia en Tokyo 2020, donde una tica doma las olas y Argentina da la sorpresa en Rugby.
La selección norteamericana se impuso por 3-0 ante el conjunto sudamericano, duelo disputado en la Ariake Arena.
El estadounidense venció 3 asaltados a 2 a su contrincante argentino en un combate muy parejo en peso welter.
El director técnico de la selección argentina de voleibol femenino cuenta su experiencia como atleta en Atenas 2004.
Hernán Ferraro, DT de la selección femenina de voleibol de Argentina, asegura que “no hay nada igual” que participar en los Juegos Olímpicos.
Opta Standings Widget