Horarios

No items available.

Zlatan o Lewandowski, ¿quién se perderá el Mundial de Catar 2022?

ESTOCOLMO, Suecia.- Suecia y Polonia disputaron el Mundial de Rusia 2018, pero ahora una de las dos selecciones se verá impedida a sumar otra justa mundialista y por si fuera poco, pase lo que pase, Catar 2022 se perderá a una gran figura del fútbol en todo el planeta.
 
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
 
¿La razón?
 
Suecos y polacos se medirán en una de las Finales del Repechaje europeo por un boleto a la Copa del Mundo, lo que significa que el destino decidió poner frente a frente a Zlatan Ibrahomivc y a Robert Lewandowski, pero solamente uno podrá hacer el viaje hasta el Medio Oriente.
 
Suecia avanzó a la Final tras imponerse a República Checa por la mínima diferencia en tiempo extra y Polonia logró colarse al duelo decisivo sin jugar, tras la expulsión de Rusia, derivado de la invasión a Ucrania.
 
Ibrahimovic, actualmente jugador del AC Milan, ha disputado hasta ahora dos Copas del Mundo en 2002 y 2006, pues no asistió a Rusia, pero no tiene goles en su cuenta personal.
 
Rusia 2018 es el único Mundial en el que ha participado Lewandowski, delantero del Bayern Munich y tampoco suma anotaciones en la máxima competición.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!