¿Regresará Paolo Guerrero con Perú para el Repechaje?

LIMA, Perú.- Paolo Guerrero ha vuelto a los entrenamientos con la selección peruana esta semana y todas las miradas están puestas en él. Primero, porque eso significa que está completamente recuperado de su lesión en la rodilla y ya puede encontrar club, y segundo, porque todos quieren saber si Ricardo Gareca decidirá llevar a 'El Capitán' al amistoso contra Nueva Zelanda y al repechaje.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

“El Depredaor” fue cuestionado afuera de La Videna sobre la posibilidad de ser convocado a lo que respondió: “No he hablado con el profe desde la convocatoria. Ellos saben que estoy entrenando. Él ya dio la convocatoria. Yo los ayudo. Entreno para ponerme bien. Haré barra para mis compañeros. Todo el país está a la expectativa. Ojalá clasifiquemos al Mundial”.

Desde que trabaja con el grupo y juega en los partidosd e práctica, Paolo ha estado marcando, y con "El Tigre" Gareca observando de cerca, todos seguirán preguntando si quiere al histórico goleador de vuelta con La Blanquirroja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

- ¿La presión se apodera de Vinicius Junior?

 

- Pumas ya tendría al sustituto de Alfredo Talavera

 

- Messi vs. Mbappé, nace un conflicto de liderazgo en el PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!