Horarios

No items available.

¡Polémica por el gol anulado a River! Filtraron los audios del VAR

BUENOS AIRES, Argentina.- En un polémico partido de CONMEBOL por la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, River Plate quedó eliminado a manos de Vélez Sarsfield. Sin embargo, los "Millonarios" convirtieron un tanto que tres minutos más tarde fue anulado por la intervención del VAR. Horas después, se conocieron los audios de la conversación que mantuvieron los árbitros al tomar esta decisión.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con una asistencia de Enzo Pérez y de Ezequiel Barco, Matías Suárez abrió el marcador a los 78 minutos del encuentro. Pese a esto, llegó el llamado al auricular de Roberto Tobar, uno de los árbitros, y le cortó la ilusión a los hinchas de River: "estamos chequeando una posible mano".

VIDEO: MARCELO GALLARDO CONFIESA QUE HUBO CONVERSACIÓN CON LUIS SUÁREZ

En medio de la confusión, Rafael Traci, encargado del VAR, le recomendó a Tobar que se acercara al monitor para que repasara él mismo la jugada. Fue entonces cuando creció la polémica: "No me parece. Para mí es gol, para mí es gol" dijo Roberto. Para mala fortuna de "La Banda", los jueces de la sala insistieron con gran seguridad que Suárez "cabecea y está el punto de contacto en el bíceps". Así el VAR y su falta de contundencia terminaron con su sueño de seguir su camino en la Copa Libertadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!