Horarios

No items available.

Copa Libertadores

  • Copa Libertadores

    Copa Libertadores

Lo Último

La Liga MX no se hace presente en la competencia Sudamericana desde 2016, ¿será que el regreso de los aztecas está cerca?
Karim Mendiburu dice que la Libertadores da mayor prestigio a los equipos mexicanos, además de que es un torneo más competitivo que la CONCACAF.
“El Fenómeno” señala por qué deben estar los equipos de la Liga MX, también los de la MLS, y la deuda que le quedó como futbolista.

Más Titulares

El francés es la figura de Tigres, sin embargo, ya fue goleador en Europa. ¿Tuvo la oportunidad de jugar en la Bundesliga con los "Bávaros"?
CONCACAF abre la puerta a equipos de Liga MX al renombrado torneo sudamericano y revelan de qué dependería que se concrete.
Cristiano Ronaldo puede sentarse en la mesa de Pelé o Maradona, además, el Super Tazón ya se comienza a sentir en las calles de Tampa Bay.
Tigres depende mucho de André-Pierre Gignac y si el Palmeiras quiere avanzar a la Final deben de enfocarse en marcarlo.
Miguel Gurwitz nos da su punto de vista sobre la victoria de Tigres y percibe "cierta incomodidad en algunos fanáticos por el triunfo felino".
André-Pierre Gignac ha hecho la diferencia desde que llegó al futbol mexicano, y hoy en el Mundial de Clubes fue el héroe del equipo
Leo Messi es el objeto del deseo del PSG y Barcelona lo quiere retener y Rolando Cantú nos habla de su favorito para ganar el Super Bowl LV.
En Tigres parece haber presión por hacer un buen papel en el Mundial de Clubes, mientras que en Real Madrid las lesiones no dejan a Eden Hazard.
Los felinos buscan quitarse la presión de representar a todo un país, por tal motivo Guido Pizarro y Nahuel Guzmán no aceptan el reto en Tigres.
El estilo del "Tuca" Ferretti de jugar con doble línea de 4 cuando van ganando pudiera ser contraproducente con la velocidad del Ulsan Hyundai.
Opta Standings Widget