Filtran la romántica foto de perfil que tiene Piqué en Whatsapp

BARCELONA, España.- Tras conquistar la Copa del Rey, llegó el momento de las celebraciones y ahí Gerard Piqué siempre acaba siendo noticia. Esta vez no sería la excepción.

Todo empezó cuando Ibai Llanos, un popular streamer español, felicitó a Piqué en una conversación privada que el central azulgrana desvelaría publicando una captura en redes.
 
Ibai la pedía a Piqué que no sacaran ninguna trompeta en la celebración, como hizo Villalibre tras ganar la Supercopa al Barcelona. Comentario al que el zaguero catalán respondió con contudencia: “Sacaré lo que me salga de los coj**”.
 

 
Poco después, en otra captura que publicaron tanto Piqué como Ibai, se podía leer la troleada del central cuando el streamer le preguntó por cuántas copas llevaba encima. Sin embargo, hubo un detalle que los fans de Shakira enseguida advirtieron.
 
Y es que el central catalán, pareja de la cantante colombiana, tiene como foto de perfil en Whatsapp una icónica fotografía de la propia Shakira. “Si eso no es amor entonces qué es?”, se preguntaba una usuaria en Twitter. Un gesto romántico que encantó a los fans de la cantante.
 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!