Horarios

Brasil Copa América

  • Brasil Copa América

Lo Último

Carlos Alberto fue autor de uno de los goles en la final del Mundial de México 1970 que Brasil ganó a Italia (4-1).
El padre de Neymar Jr. parece cerrar la puerta a una posible marcha de su hijo al Real Madrid. "Tienen cero opciones de ficharle".
En poco más de dos meses Brasil recibirá a Colombia por las eliminatorias sudamericanas y quiere conocer todos los detalles.

Más Titulares

El brasileño en una jugada individual pone arriba a los locales. Marca su tercer gol de la temporada.
El portugués dejó de lado la polémica para absolver al delantero brasileño, con quien compartió vestidor en el Real Madrid de los “Galácticos”.
El brasileño le dio con todo la “Ciudad de la Luz” en medio del escándalo de racismo desatado en el partido entre Bulgaria e Inglaterra.
El dinero no era el problema, en Manchester estaban más preocupados por otras cosas por las que Neymar se ha hecho famoso. ¡Aquí los detalles!
El 2019 será el año que más tiempo lo ha mantenido alejado de las canchas, ¡ya más de 200 días fuera!
El brasileño salió lesionado del partido ante Nigeria y podría poner en riesgo su actividad con su club que lo necesita, ¡y mucho!
El argentino se estrenó en la temporada, y aunque no juegue para batir marcas, está muy cerca de conseguir lo que parecía imposible.
El “Depredador” ha acaparado los reflectores en los últimos días por su mala actitud; en esta ocasión perdió los estribos en un entrenamiento.
Fotos de ambos jugadores circulan en redes y ponen en aprietos al brasileño en el vestidor blaugrana. Lo peor es que no es la primera vez.
El portero brasileño es una garantía en la portería de los "Citizens" , por lo que este sábado será una amenaza para los "Toffees".
Opta Standings Widget