Horarios

Brasil Copa América

  • Brasil Copa América

Lo Último

Carlos Alberto fue autor de uno de los goles en la final del Mundial de México 1970 que Brasil ganó a Italia (4-1).
El padre de Neymar Jr. parece cerrar la puerta a una posible marcha de su hijo al Real Madrid. "Tienen cero opciones de ficharle".
En poco más de dos meses Brasil recibirá a Colombia por las eliminatorias sudamericanas y quiere conocer todos los detalles.

Más Titulares

La selección brasileña se prepara para encarar la Copa América con ausencias notables como las de Vinicius Junior y Marcelo.
Una vez finalizada esta temporada este jugador de la Premier League se dedicará a ser pastor de una iglesia. ¡Llamado de Dios!
Goles tempranos, penales (injustos), expulsiones y el empate en el último minuto. Todo esto para tumbar a un grande.
El brasileño, quien vivió el mejor día de su carrera, le dio al Tottenham el pase a la Final de Champions League.
Nuestros talentos debaten sobre distintas selecciones del continente sudamericano a cuarenta y siete días del arranque del torneo.

El ex futbolista del Atlético de Madrid tiene claro que si Vinicius sigue al nivel que ha demostrado, estará en la Copa América.

Brasil es sede la Copa América y Río de Janeiro tiene una razón más para festejar.
Muchos futbolistas varones quisieran tener todas las cualidades que Marta posee. No es para nada difícil elegirla como la mejor de la historia.
En 1995 Uruguay cobró una doble revancha y dejó el título de la Copa América en casa en una legendaria final ante Brasil.
Eliminar a Brasil era algo impensable para la modesta selección peruana. Aquella mano de Ruidíaz, de cierta manera, los hizo tocar la gloria.
Opta Standings Widget