Mexico

  • México

Lo Último

El partido se disputará en Nashville y será antes de que los dirigidos de Gerardo "Tata" Martino empiecen participación en Copa Oro.
El delantero del Galaxy ha tenido su mejor inicio de temporada, pero a pesar de esto, Gerardo Martino no lo ha convocado, ¿por qué?
Pese a su resurgimiento en la MLS con el Galaxy donde registra 6 goles, el delantero azteca parece estar borrado del Tri.

Más Titulares

El piloto mexicano triunfa en la Fórmula Uno, pero alguna vez pensó que su destino estaba en otro lado. ¡Entérate!
Esta estrella de Bélgica aprovechó la polémica del portugués y el francés en la Eurocopa 2020 para darle un toque cómico a la situación.
El goleador mexicano está en la prelista de México para la Copa Oro, ¿habló con el Tata Martino de su posible retorno? ¡Entérate!
"Pollo" Briseño, "Cone" Brizuela y Raúl Gudiño, "verdugos" de los nuevos jugadores Pavel Pérez, Diego Campillo y Christian Pinzón ¡esto ocurrió!
El argentino naturalizado mexicano ya tiene permiso de la FIFA para jugar con el Tri y hay fecha para su presentación.
Al igual que volante chileno, varias figuras del fútbol mundial le hicieron un guiño a las Águilas. Acá hacemos un recuento.
Con el sueño de volver a la ronda previa al Mundial, "La Selecta" saldrá motivada ante San Cristóbal y Nieves en casa, rumbo a Qatar 2022.
Rogelio Funes Mori tiene un pie listo en el avión que lo llevaría a la concentración tricolor en caso de un llamado
Su padre, Marcelino, pescador de profesión, fue quien sin saberlo involucraría el amor por el taekwondo a su hija.
Estas fueron las palabras del yucateco, quien dejó la concentración del Tri para firmar con las Águilas, a las que defenderá por un buen rato.