Color

Horarios

No items available.

Color

Color

Pese a que su nombre no figuró entre la lista los protagonistas, el recién retirado Pipita tuvo una historia especial con los Merengues.
El cuadro “Culé” no pudo sumar en uno de los partidos que tenías prohibido perder, donde la polémica disfrazó sus limitaciones.
Con golazos de los cuestionados Jona dos Santos, Jürgen Damm y hasta Ángel Zaldívar, las Águilas demostraron su gran momento ante su archirrival.
El criticado volante mexicano firmó el 1-2 en favor de las Águilas a los 56 minutos, tras una genialidad de Miguel Layún. Imperdible celebración.
El gol más icónico de las Copas del Mundo tuvo lugar en el Estadio Azteca, donde Argentina y su 10 enamoraron al planeta y se inmortalizaron.
La leyenda de Francia se despidió de los Mundiales por la puerta de atrás por un arrebato, que de haberse contenido hubiera cambiado la historia.
El astro argentino tuvo un amargo, polémico y teatral adiós como jugar en la Copa del Mundo, bajo la sombra del dopaje y su debacle como jugador.
Alemania le propinó la peor derrota a la Verdeamarela en Mundiales,, en su segundo Copa como anfitrión. ¿Dolió más que la Final perdida en 1950?
México creyó en llegar al quinto partido hace 20 años en Corea, sin embargo, el "Team USA" despertó y pasó de ser su víctima a su peor pesadilla.
El evento deportivo más importante del planeta está a la vuelta de la esquina, donde la pasión por el fútbol y nuestra cultura. ¡LO ES TODO!