Color

Color

Color

La tapatía, quien se coló a la Final de Salto de Caballo, tuvo un encuentro con el representativo de fútbol, que tendrá que componer el camino.
Thomas Daley y Rayssa Leal sorprendieron al planeta, el primero por vencer a los chinos y la segunda porque tiene 13 años y consiguió una plata.
La clavadista mexicana, la gran ausente en estos Juegos Olímpicos, fue criticada por opinar sobre la actuación de sus compatriotas en 3 metros.
Uno de los deportes más seguidos en los Juegos Olímpicos nos trae a esta pareja, que hacen su presentación en esta justa. ¡Imperdible!
Los "Reyes de la Calle" buscarán 12 medallas en estos Juegos Olímpicos, donde se estrenan como competidores olímpicos. Acá todos los detalles.
Nuestros conductores tuvieron una vibrante jornada, tras vivir la primera medalla de México y Ecuador. Acá el detrás de cámaras.
Nuestros conductores tuvieron una vibrante jornada, tras vivir la primera medalla de México y Ecuador. Acá el detrás de cámaras.
El inmueble fue renovado, luego de que albergó los Juegos Olímpicos de Tokio 1964, un lugar que representa la cultura nipona en cada detalle.
Los atletas estadounidenses fueron alentados por su gobierno, los "Leones" hicieron su presentación y hubo sorpresa en Taekwondo.
El Tri tuvo un debut soñado en estos Juegos Olímpicos, donde dejó claro que será un rival muy complicado y a costa de un “cliente frecuente”.