Horarios

No items available.

Los 5 peores fichajes de las Chivas de los últimos años

CIUDAD DE MÉXICO.- La salida de Oribe Peralta de las Chivas de Guadalajara vino a engrosar la lista de fichajes “bomba” que al final fueron una explosión, pero de decepciones.
 
Aquí te presentamos los cinco peores.
 
Para el Clausura 2009, Carlos Ochoa generó una gran expectación, pero solo estuvo un torneo y con nueve goles anotados, salió por la puerta de atrás.
 
VIDEO: JAIME LOZANO LANZA UN GUIÑO A LAS CHIVAS DE GUADALAJARA
 
Alexis Peña fue uno de los fichajes más costosos en la era de Ricardo Peláez, sin embargo, no alcanzo un buen nivel y nunca pudo jugar con el primer equipo y una indisciplina marcó su penosa salida.
 
Para el Clausura 2016, los Rojiblancos dieron la campanada al fichar a Carlos ‘Gullit’ Peña, quien vivía un gran momento, pero con las Chivas todo cambió, marcó siete goles en su primera temporada, pero luego su desempeño bajó dramáticamente a causa de problemas extra cancha y que orillaron su partida.
 
 

VIDEO: Inicia el repechaje en la Liga MX de donde pocos han sido campeones

Ángel Reyna fue otro delantero que revolucionó el mercado de fichajes previo al Apertura 2014, pero también se convirtió en una de las mayores decepciones al solamente marcar un gol en tres torneos.
 
El podio lo encabeza Oribe Peralta, quien llegó con bombo y platillo, como el salvador de la delantera del Rebaño y más, cuando procedía de las Águilas del América.
 
Pero luego de dos años y medio cobrando un millonario salario solamente marcó dos goles, convirtiéndose en la peor contratación en la historia de las Chivas.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!