Champions League

Champions League

Champions League

El club bávaro tuvo menos perdidas en la pandemia y ha aumentado su valor, más que el equipo francés que cuenta con Mbappé, Messi y Neymar.
Choupo-Moting vive un gran momento con el Bayern Munich, después de también vivir un tiempo como el segundo de Lewandoski.
Los aficionados de los ‘reds’ quedaron sorprendidos tras conocer el inesperado anuncio. ¿De qué se trata?
El atacante brasileño firmó un gol para el Real Madrid en la victoria sobre Celtic en la Champions y se puso a la altura del Fenómeno.
Clubes como Bayern Munich o Real Madrid demostraron que son serios candidatos a llevarse la Orejona. ¡Aquí, todos los invitados!
El entrenador del Real Madrid impuso un nuevo récord de victorias en el torneo de clubes más importante del mundo.
El entrenador del Real Madrid se puso en el lugar del DT del Barcelona, luego de que el cuadro culé quedó fuera del torneo de clubes europeo.
El conjunto “Bávaro”, pese a las críticas a su entrenador Julian Nagelsmann, es una amenaza en Europa, incluso sin Robert Lewandowski.
El veterano referente del torneo de clubes más importante de Europa sonó para estos equipos, que fueron el hazmerreir en esta temporada.
El referente del Atlético de Madrid dio la cara, luego de que el club que comanda Diego Simeone quedó fuera de Champions y Europa League.