Matthijs de Ligt sería el fichaje récord de este gigante europeo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El defensa neerlandés Matthijs de Ligt no ha logrado consolidarse con la Juventus de Turín, club que le puso una cláusula de rescisión de 122 millones de dólares y que no piensa dejarlo ir fácilmente.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Vecchia Signora ya ha dejado claro a los clubes que estén interesados en el joven zaguero que no está dispuesta a escuchar ofertas menores a los 71 millones de dólares.
 
Esa cantidad, poco común de pagarse por un defensa, hace casi imposible que un equipo se atreva a fichar al neerlandés, pero un gigante europeo estaría cerca de hacerlo.
 
De acuerdo con La Gazzeta dello Sport, el Bayern Múnich está listo para presentar una oferta por De Ligt, la cual no sólo igualaría las peticiones de la Juve, sino que sería una cifra récord.
 
Los bávaros ofrecerían 91.5 millones de dólares por el neerlandés, 71 fijos más 15.5 en variables, cantidad que en total significaría la contratación más cara en la historia del Bayern.
 
En caso de concretarse, los alemanes le habrían ganado la partida a Manchester City y Chelsea por De Ligt, quien además sería el cuarto fichaje del Bayern junto con Sadio Mané, Ryan Gravenberch y Noussair Mazraoui.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!