Horarios

No items available.

Le detectan un tumor testicular a Sébastien Haller, jugador del Borussia Dortmund

BAD GARAZ, Suiza.- El delantero francomarfileño Sébastien Haller, flamante fichaje del Borussia Dortmund en este mercado veraniego, tuvo que abandonar este lunes el entrenamiento del club alemán en su pretemporada en tierras suizas, debido a que no se sentía bien. El motivo de su malestar fue que se le detectó un tumor testicular.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

"Tras los exámenes médicos intensivos realizados, finalmente se descubrió un tumor en los testículos durante el transcurso del día. En los próximos días se realizarán nuevos exámenes en un centro médico especializado" cita el comunicado de prensa de los "Amor Verdadero".

El futbolista de 28 años tendrá que regresar a Dortmund, Alemania para saber la gravedad de esta situación.

VIDEO: HALLER Y EL NOGOCIAZO DEL AJAX Y MAN CITY

"La noticia de hoy fue un shock para Sébastien Haller y para todos nosotros. Toda la familia del BVB le desea a Sébastien una recuperación completa lo antes posible y que pronto podamos volver a abrazarlo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba el mejor trato posible", declaró Sebastian Kehl, director deportivo del BVB.

Haller se destacó en la pasada Champions League con el Ajax, luego de terminar en tercer lugar en la lista de goleadores del torneo con 11 dianas y que le valió llegar a este equipo y a la Bundesliga tras la salida del noruego Erling Haaland al Manchester City.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!