Brasil

Horarios

No items available.

Brasil

Brasil

El equipo parisino desea tener a todas sus estrellas disponibles para medirse al Real Madrid en Champions y ha logrado este favor.
El histórico multicampeón de la Liga MX dio sus primeras palabras como timonel del “Galo”, en su nueva aventura por Brasil.
Sus detractores lo acusan de no ser un buen profesional y el brasileño les respondió dejándolos con la palabra en la boca.
Taty Castellanos, autor de 22 tantos en la última Major League, tiene un par de ofertas millonarias y una es de Argentina.
Se trata de un elemento Sub-23 del Athletico Paranaense quien estuvo minutos antes en el lugar que le quitó la vida a una decena de personas.
Las ex estrellas de la selección brasileña mostraron su talento en un torneo sobre la arena. ¡Imperdible!
Con Brasil y Argentina clasificados, 7 selecciones se darán con todo en la eliminatoria sudamericana por 2 boletos directos y un repechaje.
En Brasil dejaron de lado la forma diplomática y decidieron resolver sus diferencias de una manera muy particular. ¡Aquí los detalles!
Hélio Neto, uno de los seis sobrevivientes sigue esperando justicia, tras el accidente en el que murieron sus compañeros.
Según el diario Sport, el conjunto azulgrana estaría cerca de atar a este delantero centro del Basilea en el mercado invernal.