Horarios

No items available.

Sulaimán: "Si Canelo pierde con Golovkin, su carrera ya no resurge"

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los mejores boxeadores mexicanos del momento y para algunos, de la historia; sin embargo, pese a sus éxitos, su carrera está en riesgo de caer en picada. Así lo confirmó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

"Al Canelo le pesó muchísimo la derrota con Bivol y si pierde con Golovkin el 17 de septiembre, veo muy difícil que su carrera resurja a los niveles que tuvo… Tomó un riesgo muy grande al subir de peso para enfrentar a un Campeón Mundial invicto, perdió y ahora se juega todo contra Golovkin", declaró el directivo al canal del periodista mexicano Toño de Valdés.

Sulaimán lamentó que muchos mexicanos esperen otra derrota del tapatío, cuando este ha sacado la casta por México, es disciplinado y ha ayudado a muchas personas.

Consideró que es odiado por el vínculo que tenía con una de las empresas de medios más importantes de ese país, su rivalidad con los Chávez y por envidia a su persona por sus triunfos, novias y su condición de millonario.

VIDEO: EL DÍA QUE EXPULSARON A ALEX MORGAN DE DISNEYLANDIA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!