Horarios

No items available.

La millonada que despreció Juan Manuel Márquez por una quinta pelea con Manny Pacquiao

CIUDAD DE MÉXICO.- La rivalidad que protagonizaron el azteca Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao fue una de las más memorables en la historia del boxeo, la cual culminó en 2012 con un fulminante nocaut del azteca en la cuarta pelea sobre el llamado “Devora Mexicanos”, quien se impuso polémicamente en los dos combates previos y tras el empate en el primer episodio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Márquez tuvo la oportunidad de hacerse millonario si hubiera aceptado un quinto agarrón con “Pacman”.

150 millones de dólares me ofrecieron en la mesa por una quinta pelea y dije: ‘No, yo ya no quiero una quinta pelea’. Fíjate, yo le dije, más vale el orgullo, la dignidad, el amor por el deporte y la victoria más importante de mi vida porque le habíamos ganado en aquel momento al mejor peleador libra por libra”, declaró “Dinamita” al podcast puertorriqueño “ProBox Tv”.

Esto hubiera sido un hito, ya que ni Mayweather se embolsó esa cantidad cuando enfrentó a Canelo en 2013, que es la tercera pelea más cara de la historia y donde abonó a sus cuentas 90 MDD. Ante Pacquiao y McGregor sí la superó, con más de 300 MDD por combate. Lo máximo que se embolsó Márquez fue en esa cuarta pelea con “Pacman”: 5 millones de dólares.

VIDEO: EL DÍA QUE EXPULSARON A ALEX MORGAN DE DISNEYLANDIA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!