Horarios

La mayor cobertura de la pelea "Canelo" vs. Jacobs está en Telemundo Deportes

Mira Canelo vs. Jacobs este sábado, solo en DAZN. Subscríbete ahora aquí: https://bit.ly/2UJQUHV

MIAMI, Florida.- Telemundo Deportes, la sede en español de los mayores y mejores deportes globales, presentará una cobertura especial antes y después de la esperada pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs, con una amplia cobertura en las plataformas digitales de Telemundo Deportes y en Titulares y Más, el popular programa de deportes y de entretenimiento exclusivo de la cadena, comenzando el domingo 28 de abril.
 
Como parte de esta cobertura especial, la aplicación de Telemundo Deportes y la página de Facebook de Telemundo Deportes transmitirán en vivo las peleas preliminares del evento, protagonizadas por algunas de las actuales y futuras estrellas de Golden Boy, incluyendo los regresos al cuadrilátero de Vergil Ortiz Jr., Pablo César “El Demoledor” Cano, Joseph “JoJo” Díaz Jr., Sadam “World Kid” Ali y Lamont Roach Jr., en combates separados. La cobertura será en español el sábado 4 de mayo desde de las 9 p.m. (hora del este).
 
De igual modo, como adelanto a la gran pelea, la aplicación de Telemundo Deportes y su página de Facebook trasmitirán en vivo y en español la conferencia de prensa, así como el evento de pesaje que tendrá lugar en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Adicionalmente, las plataformas de medios sociales y digitales de Telemundo Deportes ofrecerán un amplio contenido durante toda la semana y hasta el 4 de mayo, incluyendo las últimas noticias sobre los peleadores, análisis, entregas de formato corto, entrenamientos públicos, aspectos destacados y resúmenes.
 
En la televisión, la cobertura comenzará el domingo 28 de abril y se extenderá a toda la semana en Titulares y Más, con segmentos y reportes especiales desde Las Vegas con análisis de expertos y lo último de Canelo y Jacobs. Los planes de cobertura durante esa semana incluyen todos los eventos principales, como la llegada de los combatientes, conferencias de prensa, pesaje y entrevistas con Canelo, Jacobs, Oscar de la Hoya y contenido de primer nivel de DAZN. Karim Mendiburu conducirá el programa deportivo nocturno desde Las Vegas a partir del miércoles.
 
El 4 de mayo, la programación general de noticias e información en torno al evento principal concluirá en Titulares y Más con aspectos, destacados, entrevistas y reacciones desde Las Vegas.
 
 
 
La súper pelea Saúl “Canelo” Álvarez vs Daniel Jacobs será transmitida en vivo desde el T-Mobile Arena, en Las Vegas, exclusivamente en DAZN. La cobertura comenzará a las 9 p.m.
 
Telemundo Deportes es la marca deportiva líder en Estados Unidos y el destino de la mayor y mejor programación deportiva global en español. Es el hogar de dos de los eventos deportivos más populares del planeta: la Copa Mundial de la FIFA TM hasta 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta 2032.
 
También es la casa de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA TM y de la Copa América 2019. Adicionalmente, Telemundo Deportes transmite la Liga Premier, “Boxeo Telemundo Ford”, el programa de boxeo #1 en español, y “Titulares y Más”, la revista de noticias, comentarios y entretenimiento deportivo #1 en español, entre otras reconocidas propiedades deportivas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!