Jacobs: "Es la oportunidad de mi vida para demostrar que soy el mejor"

Mira Canelo vs. Jacobs este sábado, solo en DAZN. Subscríbete ahora aquí.
 
LAS VEGAS, Nevada - Daniel Jacobs fue el primero de los dos boxeadores en hablar en la conferencia de prensa final de la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez. 
 
El estadounidense fue cortes en sus palabras y en su actitud.
 
Luego de hacer notar la “Sed por esta mega pelea”, agradeció a Canelo y su equipo, a sus manejadores y a DAZN. Luego Jacobs habló de la importancia de esta pelea para su carrera. 
 
“Siento que la sed de esta pelea está en lo más alto de todos los tiempos. Quedan tres días para esta mega pelea y es un orgullo estar con ustedes antes de esta mega pelea. Quiero agradecer a Canelo y su equipo y Gol Boy por aceptar este reto. Es un honor estar con ustedes.
 
"Quiero agradecer a mi equipo y a todos los que están participando para hacer esto posible, como DAZN, Eddy Hearns y Match Box.
 
"Esta es la oportunidad de mi vida y estoy emocionado para enseñarle al mundo que soy el mejor peso medio de mi generación. Lo he estado diciendo todo el tiempo, pero ahora es
El momento de probarlo contra este gran campeón que es “Canelo” Álvarez.
 
Ustedes van a ver fuegos artificiales. Boxeo de maestros, habilidad, dedicación, persistencia y lo más importante, coraje.”
 
Arriba puedes ver el video completo y recuerda que para ver la pelea en vivo puedes suscribirte aquí.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!