Horarios

No items available.

Golovkin volvió a criticar al Canelo con Bivol de por medio

LAS VEGAS, EE. UU.- Quedan pocos meses para que se lleve a cabo la triología. Saúl "Canelo" Álvarez se enfrentará a Gennady Golovkin por tercera vez y las cosas ya se están calentando. “Triple G” habló sobre Canelo, diciendo que realmente no le presta atención a lo que hace, pero mencionó su derrota ante Dmitry Bivol.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

Sé que mucha gente no me cree, pero no vi la pelea en vivo ni después, vi los mejores momentos. No hubo sorpresas para mí. Bivol era Bivol y Canelo era Canelo; fue un buen día para Bivol y no fue un buen día para Álvarez. He visto algunos momentos destacados de algunas peleas, pero no lo estoy siguiendo y pensando en él. No está en mi radar”.

Y para cerrar compartió una última opinión sobre la pérdida que dejó a muchos con la boca abierta. Golovkin cree que perder el imbatibilidad de Canelo "lo devolvería a la realidad" y solo serviría como una oportunidad para que el tapatío "vuelva más fuerte". En lo que terminaron pareciendo unas palabras de aliento para su próximo rival...

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!