Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El "youtuber" Jake Paul derrota a Tyron Woodley por decisión dividida

CLEVELAND, Ohio.- El "youtuber" y actor Jake Paul logró este domingo su cuarta victoria como boxeador (4-0-0,  3 KOs), luego de superar por decisión dividida al ex campeón peso Wélter de la UFC, Tyron Woodley, en la pelea estelar de la mediática cartelera del Rocket Mortgage Fieldhouse.

VIDEO: ENTREVISTA A JAKE PAUL EN TELEMUNDO DEPORTES

 

El combate de exhibición, debido a que no había un campeonato en juego y ambos no son boxeadores profesionales, estuvo pactado en peso Crucero, 190 libras, a ocho rounds y fue muy criticada por su calidad, a pesar de lo llamativo que es Jake Paul en redes sociales y el extravagante "show" que dio previo a este evento, donde incluyó una bata hecha con playeras de sus equipos favoritos. Paul sufrió a la mitad de la pelea, ya que los golpes que daba Woodley en el octágono fueron contundentes y fuertes, sin importar que hizo su debut en esta disciplina.

La personalidad de 24 años tuvo su pelea más demandante en su corta carrera como pugilista, ya que por primera vez en sus más de dos años en el Boxeo no se impone por la vía del "cloroformo" y con la polémica de las luces "led" en pantaloncillos, lo cual incomodó a su rival, así como la distancia que impuso la mayor parte de su actuación en el cuadrilátero.

Al final, dos jueces favorecieron 77-75 y 78-74 a Jake y uno 77-75 a "The Chosen One", por lo que los abucheos y los gritos de apoyo se dividieron, especialmente cuando el peleador de Artes Marciales Mixtas le pidió la revancha, aunque Paul condicionó que lo haría hasta que Woodley se tatuara su nombre, como habían apostado antes del combate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!