Cortan cabezas en el equipo de Canelo Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La última pelea de Saúl Álvarez no sólo dejó la derrota del mexicano ante el ruso Dmitry Bivol, también fue causa de que se cortaran algunas cabezas al interior del Canelo Team.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El campeón azteca no está dispuesto a correr ningún riesgo en su próximo combate, la trilogía ante el kazajo Gennady Golovkin y por ello no dudó en hacer cambios.
 
Dos integrantes del equipo de trabajo de Canelo han dejado de colaborar con él, el primero de ellos fue su preparador físico, Munir Somoya, el responsable de subir a Álvarez a peso supermediano y semipesado.
 
Somoya respondió a Los Ángeles Times sobre las críticas a Canelo por no haber se visto físicamente a tope ante Bivol.
 
"Eso lo sabe más Eddy (Reynoso), no sé qué pasó ahí. Ya no llegué a hablar con Eddy sobre lo sucedido. Él sabe lo que sucedió y le va a echar muchas ganas. Es un campeón y no tengo ninguna duda de que va a dar una gran pelea en la siguiente".
 
El otro integrante del Canelo Team que ha quedado fuera es Zamir Lozano, un colaborador muy cercano a Reynoso, quien no tenía un rol específico, pero de cuidarle unos perros a Eddy pasó a ayudarlo en los campamentos de Álvarez. Ahora, se ha unido al equipo de Ryan García.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!