¿Canelo debería buscar la revancha ante Bivol o replantearse su carrera?

LAS VEGAS, Nevada.- Contra todo pronóstico, Saúl Canelo Álvarez perdió ante el ruso Dmitry Bivol en la pelea por el campeonato semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En su objetivo por hacer historia arriba de las 168 libras, el mexicano no lució su mejor versión, pues se le vio fatigado y superado en gran parte del combate por su oponente que mostró sus argumentos para hacer historia en el boxeo.

Si bien la revancha es una posibilidad que no descarta el tapatío, primero deberá cerrar filas con su equipo y evaluar qué es lo mejor para su carrera tras sufrir la primera derrota desde aquel lejano 2013 cuando perdió ante Floyd Mayweather.

Y es que en la categoría de los medianos demostró ser el mejor, por lo que decidió emprender nuevos retos, mismos han sido más complicados de lo que pensaba, tanto que para la opinión mundial fue exhibido y dejó de ser ese peleador imbatible arriba del ring.

Será en las próximas semanas cuando sabremos qué decide Canelo, si buscar sacarse esa espinita o regresar a su zona de confort donde un rival de jerarquía al que podría enfrentar sería el kazajo Gennady Golovkin

También te puede interesar: 

La hija de Canelo se burla de todos

Dmitry Bivol derrotó a Canelo Álvarez y retiene su campeonato

Carlos Salcedo sale en defensa del Canelo Álvarez

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!