Canelo Álvarez no acepta que perdió ante Dmitry Bivol

Saúl Canelo Álvarez fracasó en su intento por ser campeón semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras perder ante el ruso Dmitry Bivol.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con una decisión unánime por parte de los tres jueces que calificaron el combate 115-113, el mexicano perdió la oportunidad de tener un cinturón en una categoría diferente.

No obstante, al final del combate el oriundo de Guadalajara reconoció que no perdió la pelea, ya que en ningún momento sintió a su oponente como una amenaza.

“Yo en lo personal no pongo ninguna excusa, creo que no perdí la pelea, creo que me ganó 4 o 5 rounds máximo. En los últimos rounds me fatigué un poco”, dijo.

“Soy una persona que busca los retos”, añadió Canelo que dejó claro que “regresará más fuerte” y que la revancha es una opción que tiene en la mente.

Y es que en el contrato de la pelea hay una cláusula que permite al jalisciense enfrentar al ruso en septiembre, con lo que descartaría por completo una tercera pelea frente a Gennady Golovkin.

“Yo soy un peleador muy competitivo. Me quedan muchos años y voy a regresar muy fuerte”, finalizó Canelo ante la sorpresa de los asistentes en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

También te puede interesar: 

La hija de Canelo se burla de todos

Dmitry Bivol derrotó a Canelo Álvarez y retiene su campeonato

Carlos Salcedo sale en defensa del Canelo Álvarez

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!