“El Martillo” Contreras y “Corazón” Juárez chocarán en Boxeo Telemundo

MIAMI, Florida.- El tapatío Dennis “El Martillo” Contreras y el capitalino César “Corazón” Juárez, estelarizan la velada del cierre de la temporada de verano de Boxeo Telemundo en la Florida la noche de este viernes 27 de agosto, el primero expone su racha de triunfos en suelo norteamericano y de paso su Campeonato Fedecentro de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo frente a Juárez quien busca regresar al boxeo de élite.

Contreras (24-10-1 y 22 KO´s) como campeón no tuvo problemas en la báscula al registrar un peso de 126 libras, mientras que Juárez (26-10 y 22 KO´s) tampoco tuvo problemas al registrar un tonelaje de 126 libras, en lo que será la batalla estelar pactada a 10 asaltos.
 
Como encuentro semifinal de la noche, Bryan “The Hunter” Polaco de Puerto Rico (152.6 libras) arriesga su calidad de invicto frente al norteamericano Justin Gunter (151.4 libras), compromiso a 6 rounds en peso welter.
 
A 8 rounds en peso superwelter, Marcus “Magic” Willis (158 libras) de los Estados Unidos frente al también norteamericano Christopher “Golden” Galeano (158 libras).
 
En peso superligero a 4 rounds, Omar Rosario (141.2 libras) de Puerto Rico se enfrenta a Marc Misiura (141.4 libras) de los Estados Unidos.
 
Dentro de la división superwelter a 4 rounds, John Portal (151.4 libras) de los Estados Unidos choca con Luis “Corazón de Oro” Caraballo (154.6) de Puerto Rico.
 
Otalbek “Warrior” Kholmatov (124.8 libras) de los Estados Unidos versus Carlos Ovando (124.8 libras) de República Dominicana, combate a 6 rounds en peso supergallo.
 
Wallace Nass Silva (213.4 libras) de los Estados Unidos se verá las caras con Najee López (209.8 libras) de los Estados Unidos, en pelea pactada en peso completo a 4 giros.
 
Dentro de la división de peso completo a 6 rounds, Nick Davis (268.8 libras) de los Estados Unidos frente a su compatriota Stephan “Big Shot” Shaw (235.8 libras).
 
La cartelera es presentada por All Star Boxing y Boxeo Telemundo, las acciones tendrán lugar en el White Sands Event Center de Plant City, Florida, la transmisión del evento será a las 12 AM ET/ 11 PM C, por la señal de Telemundo Deportes.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!