Horarios

No items available.

Boxeo

  • Boxeo

    Boxeo

Lo Último

El polifacético y polémico estadounidense amenazó al boxeador mexicano de una manera muy corriente. ¿Qué fue lo que le dijo?
No conforme con haber alcanzado lo más alto en el mundo del boxeo, el Pacman ahora quiere ser el mejor libra por libra en la política.
Hoy en día, Canelo Álvarez es la cara del boxeo a nivel mundial, y aunque sus detractores lo nieguen, no hay nadie mejor que él libra por libra

Más Titulares

La alegría del bronce de Valero en ciclismo, el gran debut de Yuberjen Martínez y la derrota argentina en el Seven ante Nueva Zelanda.
El estadounidense venció 3 asaltados a 2 a su contrincante argentino en un combate muy parejo en peso welter.
El boxeador aspirante a medalla siguió con vida en la categoría tras vencer a su similar de Guyana de manera unánime.
La medalla que conquistó en Barcelona 1992 marca un antes y un después en su carrera. En los JJOO se forjan las nuevas generaciones del boxeo.
El polifacético y polémico estadounidense amenazó al boxeador mexicano de una manera muy corriente. ¿Qué fue lo que le dijo?
El boxeador argentino se estrenó en sus primeros JJ. OO. con victoria y su rival, el alemán Hamsat Shadalov, tuvo un gesto maravilloso.
El peleador de EEUU impuso condiciones sobre el francés Samuel Kistohurry en peso Ligero y sigue con vida en el pugilismo de Tokyo 2020.
En la categoría de boxeo de menos de 57 kg., el español José Quiles cayó en primera ronda contra el irlandés Kurt Walker en una ajustada pelea.
Las delegaciones desfilaron de manera organizada para ondear sus banderas y mostrarle al mundo el orgullo de representar a su país
Los Juegos Olímpicos se dieron por inaugurados oficialmente y la delegación mexicana disfrutó al máximo su recorrido