Horarios

No items available.

Boxeo

  • Boxeo

    Boxeo

Lo Último

El ex boxeador Javier Castillejo, campeón del mundo de boxeo en dos categorías diferentes, ayuda a la Cruz Roja.
El polémico exboxeador reveló la verdadera razón por la que decidió deshacerse del Tigre de Bengala que tenía como mascota.
La pandemia continúa causando estragos y directivos del fútbol mexicano rechazan cancelar temporada, al tiempo que “Canelo” va por una trilogía.

Más Titulares

El extravagante boxeador no se deja intimidar por el COVID-19 y hace de quedarse en casa un estilo de vida.
Tal parece que el pugilista mexicano se ha convertido en todo un influencer en el tema del virus.
El ex campeón mundial de boxeo mostró que sigue en perfecto estado físico y aprovechó para elevar los ánimos ante la crisis sanitaria.
El ex campeón mundial siempre ha sido una figura polémica y ha vuelto a hablar de los momentos más oscuros de su carrera.
En medio de la contingencia sanitaria por la pandemia mundial, el “Hijo de la Leyenda” no dejó pasar la oportunidad para llamar la atención.
El coronavirus no detendría a “Canelo” y Golovkin, quienes volverían a chocar en una fecha especial para los mexicanos.
Jordan Pickford, arquero del Everton, rompió el aislamiento impuesto por el club cuando apareció un jugador con síntomas en el equipo.
El “Gato” propuso una gran estrategia y a través de la ruta larga sacó el triunfo para alcanzar el campeonayo Internacional del CMB peso mosca.
Luego de propinarle tremenda paliza, Raúl García se llevó la victoria en apenas dos rounds sobre Héctor Fuentes, en pelea pactada en peso wélter.
Carlos Reyes doblegó por TKO a Martín Escamilla, en pelea llena de adrenalina disputada en la Ciudad de México, dentro de peso superpluma.