Boletos Copa del Mundo

Horarios

No items available.

Boletos Copa del Mundo

Boletos Copa del Mundo

Un millón de boletos fueron solicitados en las primeras 24 horas de la venta de la FIFA y la mayoría vienen de países latinoamericanos.

1.2 millones de boletos fueron solicitados en las primeras 24 horas de la venta de la FIFA y los latinos dominaron las peticiones.

A tan sólo 24 horas de haber iniciado la venta de boletos para la Copa del Mundo, la cantidad de boletos solicitados es exorbitante.

Si tienes la firme intención de apoyar a México en el Mundial ve preparando la cartera para comprar alguno de los paquetes que ofrece la FIFA.
Estamos a menos de un año de que inicié el Mundial de Catar 2022 y aquí te decimos las razones para no perderte este magno evento.

Si quieres ir a apoyar a México en el próximo Mundial, ve preparando la cartera. Aquí te decimos cuanto te costará apoyar al Tri.

Estamos a menos de un año de que inicié el Mundial de Catar 2022 y aquí te decimos las raazones para no perderte este magno evento.

La venta de boletos para la Copa del Mundo ya inició y aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber.

La venta de boletos para la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber.