Bayern Múnich

Bayern Múnich

Bayern Múnich

El canadiense del Bayern Múnich explotó de emoción al descubrir que había conseguido al crack argentino. ¡Aquí, el tremendo festejo!
Al presentarse de manera voluntaria al juzgado, el jugador francés se ha librado de entrar a prisión, pero no por mucho tiempo.
Según ha podido saber el diario AS, el polaco quiere afrontar nuevos retos a sus 33 años y ya tiene claro dónde priorizará jugar.
El delantero polaco sintió frustración tras los últimos comentarios de un alto mando del conjunto bávaro.
El portugués tiene una asignatura pendiente con Lionel Messi y es demostrar quién es el mejor jugador de la historia.
El atacante del Bayern Munich no se ha hecho presente en los últimos dos partidos y dejó ir una marca descomunal en Bundesliga.
Hace un par de años, el equipo Culé era uno de los temidos en todo el mundo, pero los tiempos cambian y ahora sus estadísticas dan risa.
Terminó la Segunda Jornada de la Champions League y estos cuatro personajes necesitan mostrar otra cara. Acá más detalles.
El atacante polaco del Bayern Munich no tiene freno y registra cifras brutales en la Champions League. ¡Nada para envidiarle a otro jugador!
Según el modelo estadístico del Observatorio CIES, estos serán los clubes campeones de las principales ligas europeas. ¿Acertará?