Barcelona

Horarios

No items available.

Barcelona

Barcelona

¡Bombazo! El director de fútbol del Barcelona ha reconocido que el club apartará al francés si no se marcha en este mercado invernal.
De concretarse la salida de Ousmane Dembélé, el Barça se habría desecho de sus tres fichajes más caros en tan sólo seis meses.
El club ya ha hecho saber al francés que si desea marcharse del Barça, deberá ser ahora en enero o no volverá a vestirse de corto.
El equipo azulgrana tiene varios frentes abiertos de cara a reforzar su plantilla. ¿Cerrará alguna incorporación más en este mercado?
El técnico azulgrana asegura que su rival en Copa les pondrá las cosas muy complicadas y que necesitarán estar muy finos con el balón.
Tras su error en la Supercopa, el centrocampista recibió críticas, pero su técnico no hizo sino cubrirlo de halagos.
Tras las contundentes palabras del agente del francés, el técnico culé fue igual o más contundente sobre el futuro de Ousmane.
El lateral brasileño ha dicho que es extraño no ver al argentino como culé y espera que pueda acabar con su carrera en el club donde dejó huella.
El conjunto azulgrana irá con todo por el noruego, pero si la operación no se llevara a término, hay otros nombres en la mesa.
El representante de Ousmane aseguró que son los dirigentes culés los que están perdiendo al jugador por su forma de llevar el caso.