Barcelona

Barcelona

Barcelona

El de Estados Unidos dio una asistencia y fue ovacionado por el Camp Nou en la victoria ante el Valencia, donde se reclamó un penal a Ansu Fati.
Luego de que dio su mejor actuación con el Barcelona en mucho tiempo, el timonel azulgrana opinó sobre el brasileño y su puesto de trabajo.
El entrenador de los “Culés” también destacó el debut del “Kun” Agüero en la victoria frente al Valencia en LaLiga. Acá sus palabras.
La "joya" de los azulgrana apareció como titular, marcó una gran anotación y fue clave para la remontada triunfal sobre Valencia. ¡Crack!
Los aficionados del club culé acudieron al Camp Nou al choque contra Valencia y así se expresaron porque ya no hay limitaciones de aforo.
Los culés recuperan la pegada y el levantón anímico les llega justo a tiempo, pues se juegan su futuro en la Champions League. ¡Entérate!
El lateral derecho brasileño rescindió su contrato con el Sao Paulo el pasado mes de septiembre y se encuentra actualmente libre.
Su presencia es vital para los azulgranas, pero el técnico neerlandés aseguró que le dará descanso en una semana cargada de partidos.
El técnico azulgrana pidió tiempo con el delantero argentino, del que dijo todavía le falta ritmo de competición tras superar su lesión.
El técnico neerlandés aseguró que, con el equipo al completo, los azulgranas pueden competir por el primer puesto del torneo español.