El centrocampista del Inter está pendiente de conocer los últimos resultados de sus pruebas; si hay luz verde, regresará en octubre.

El "30" prioriza jugar con la albiceleste antes que con el PSG y, por cuestión de horarios, se perdería el duelo ante el Clermont.

El entrenador del Barcelona concedió una entrevista al diario Mundo Deportivo y dejó varios titulares sobre Leo, Pjanic y Mbappé.

El Barça debe olvidar cuanto antes a Messi y centrarse en su plantilla, en la que destaca un joven que ya tiene el valor del "30".

Para la gran mayoría, el PSG ya es el claro candidato a ganar la "Orejona", pero Ronaldo Nazario tiene algo que decir a los galos.

El galés se sinceró en una entrevista para la BBC, donde afirmó que necesitó regresar a la Premier para descansar psicológicamente.

Según afirma Mundo Deportivo, el central se reunió con los máximos dirigentes del club, lloró por la tensión y convenció a Laporta.

Según ha podido saber AS, la guerra entre PSG y Real Madrid podría intensificarse el próximo verano por un objetivo común: Haaland.

El atacante del PSG publicó y comentó en sus redes la imagen por la que ha sido nuevamente criticado por su aparente sobrepeso.

El habilidoso extremo argentino ha concedido una entrevista a TyC Sports en la que habla de las principales estrellas mundiales.