Horarios

No items available.

El crack portugués anotó dos goles desde el punto de penal ante la Fiore y ya suma nueve fechas seguidas anotando en la Serie A.

El chileno sufrió una contusión en el entrenamiento de este domingo y no entró finalmente en la lista de Setién para el Levante.

sanpmas

Los Pumas salvan la igualada, pero dejan ir el liderato general de la Liga MX.

usacosta

EEUU sale adelante en duelo de fogueo para el torneo Preolimpico de Concacaf y clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Los bávaros se impusieron con comodidad al Mainz y el Borussia pasó por encima del Unión Berlín con otra exhibición de Haaland.

Los andaluces dieron de nuevo un gran paso hacia la salvación tras vencer al Espanyol de Abelardo, que consuma su primera derrota.

Los colchoneros, ante la imposibilidad de traer a Edinson Cavani, repatrian a un viejo conocido de la afición y del "Cholo".

Los "Gunners" se refuerzan en calidad de cedido del lateral derecho del Southampton, campeón de la Eurocopa 2016 con Portugal.

El belga se lesionó contra el PSG en Champions el pasado 26 de noviembre y este jueves ha regresado a la dinámica de grupo.

El Barcelona ha anunciado este jueves, el mismo día del partido, la lista de convocados para el duelo de Copa, y va con todo.