Horarios

No items available.

Los "Reds" han recibido el visto bueno para jugar sus partidos restantes de la Premier League en su mítico inmueble.

El director técnico francés tiene un plan de trabajo de cara a la reanudación y está al pendiente de la recuperación de Gareth Bale.

El luso ya está recuperado de un esguince en su rodilla izquierda, pero está sancionado y el "Cholo" no podrá contar con él.

Raul Jimenez of Wolverhampton in aPremier League match between Wolverhampton Wanderers and Norwich City at Molineux on February 23, 2020 in Wolverhampton, United Kingdom. (Getty Images)

El fútbol inglés está listo para reanudar actividades tras darse a conocer los resultados de los últimos tests.

Lo que pintaba como una sorpresa se convirtió en otro claro triunfo para el gigante de bávaro que llega a 70 puntos.

El equipo no pasó del empate ante el Tondela y eso pudo ser la causa de que varios radicales atacaran el vehículo del club.

El Belga está como una moto, ya ha superado perfectamente su lesión y está impresionando en los entrenamientos. En el último asusta.

El polémico representante de Bale reconoció que sería increíble ver a Bale en la Premier, pero también dijo que era feliz en Madrid.

El defensa de los "Granjeros" Denzel Dumfries fue separado del entrenamiento grupal por acudir a una protesta contra el racismo.

El guardameta, quien ya jugó en Rayados entre 2017 y 2018, regresa tras su cesión al Necaxa tras un intercambio con Barovero.