Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Uno de los mayores ídolos en la historia rojiblanca decidió regresar con los Colchoneros para vivir una tercera etapa en el club de sus amores.
Tras venirse abajo el que intentaban con el Atlético, un nuevo intercambio de cromos está gestándose. Esta vez con la Juve y Dybala.
Marcos Llorente, canterano merengue, lleva dos años en el Atlético y usó el Wanda para hincar rodilla en una sorpresiva pedida.
El equipo campeón de La Liga de España envió a uno de sus jugadores a su club hermano en la Liga MX para dejar el fondo de la tabla.
Sport asegura que la idea de cambiar al galo por Saúl no convence al club azulgrana por el diferente valor de mercado entre ambos.
Llama la atención que el francés sí estuvo en la presentación de la primera y repiten todos menos él. ¿Está cerca su salida?
El periodista Paco González anunciaba que el intercambio era una realidad, pero los azulgrana exigen esto para cerrar el acuerdo.
La afición del Atlético de Madrid se movilizó en masa ante el posible regreso del delantero al actual campeón de España y fue Trending Topic.
El cuadro fronterizo presumió en redes sociales un detalle que desató los rumores en torno al jugador del Atlético de Madrid.
Rodrigo De Paul firmó con los colchoneros por cinco temporadas